Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Campamentos

Por:

08-05-2015

Lo viste en: Viernes 13 & La cabaña del terror¿Planeaban acampar para alejarse del estrés citadino? Se nota que no ven mucho cine de terror. La experiencia nos dice que los bosques están saturados de asesinos seriales que aniquilarán violentamente a cada miembro del grupo. Las posibilidades de supervivencia mejoran únicamente para la joven virginal […]

Lo viste en: Viernes 13 & La cabaña del terror
¿Planeaban acampar para alejarse del estrés citadino? Se nota que no ven mucho cine de terror.

La experiencia nos dice que los bosques están saturados de asesinos seriales que aniquilarán violentamente a cada miembro del grupo. Las posibilidades de supervivencia mejoran únicamente para la joven virginal del grupo, pero viene condicionada por años de persecución del maniaco en cuestión.

Para colmo de males, este tipo de psicópatas no disfruta correr detrás de sus víctimas, ¡pero siempre termina por alcanzarlas! Nuestra recomendación: suban al primer auto que se cruce en su camino y escapen de ahí lo antes posible.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios