Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primeras imágenes de The Hateful Eight, lo nuevo de Tarantino

08-05-2015, 12:15:01 PM Por:
Primeras imágenes de The Hateful Eight, lo nuevo de Tarantino

El nuevo western de Tarantino parece ser un regreso a sus raíces.

Hace unas semanas por fin tuvimos oportunidad de ver en alta definición el teaser trailer de The Hateful Eight, la nueva producción de Quentin Tarantino y ahora, gracias a la revista Entertainment Weekly, ya tenemos un primer vistazo. 

La publicación norteamericana le dedica su portada del 15 de mayo al cineasta y nos presentan los primeros detalles al respecto de la trama. Según le había dicho el realizador a Deadline el año pasado, él se inspiró en shows de tele como Bonanza, The Virginian y High Chaparral. «De vez en cuando, esos programas tenían un episodio en el que algunos forajidos secuestraban a los principales (…) Yo pensé: ¿cómo sería si hiciera una película usando únicamente a esos personajes? Sin héroes, ningún Michael Landon. Sólo un montón de canallas en un cuarto, todos contando su historia y nunca sabes si lo que dicen es verdad o no. Enciérralos en una habitación con una tormenta afuera, dales pistolas, siéntate a ver qué pasa». 

Leyendo esa descripción, es claro que su nueva película tiene tintes de su ópera prima, Perros de reserva, algo a lo que hizo alusión en la entrevista con EW. «Son un montón de tipos que no pueden confiar los unos en los otros, encerrados en una habitación. No es algo que me haya puesto de meta cuando empecé a escribir, pero rápidamente me di cuenta de que se está cerrando un círculo».

Esa declaración nos recuerda un poco el deseo que ha expresado QT de dejar la silla del director dentro de poco. Desde su perspectiva, la industria ha cambiado mucho y el camino que está tomando no le interesa mucho. (Específicamente, la llegada del cine digital).

The Hateful Eight (O H8ful Eight, si prefieren) tiene un estreno programado para finales de año y es protagonizada por Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern, Demián Bichir y Jennifer Jason Leigh.

Y pensar que en algún momento Tarantino pensó en no filmarla

Vean las imágenes via TheFilmsStage:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.
Comentarios