Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #125 – Antes de Infinity War

Un repaso por el MCU.

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Primer póster de London Has Fallen

Por:

08-05-2015

¡Primero la Casa Blanca y ahora el Big Ben!

Luego de un heroico rescate en Olimpo bajo fuego, Mike Banning está de regreso para salvar otro día en London Has Fallen. En esta ocasión, el guardaespaldas interpretado por Gerard Butler intentará detener un atentado terrorista que pretende asesinar a los más importantes líderes mundiales en un evento celebrado en el Reino Unido. La misión no será tan sencilla como algunos podrían imaginar y como prueba sólo basta observar el primer póster que muestra la destrucción absoluta del Parlamento británico y del emblemático Big Ben. ¡Ojalá hayan ajustado sus relojes antes de la explosión!

¡Primero la Casa Blanca y ahora esto! ¿Será que la franquicia odia los monumentos nacionales? De confirmarse más secuelas, sólo esperamos que nadie toque nuestro Ángel de la Independencia, ¿pues dónde celebraríamos las victorias de nuestra selección?

London Has Fallen será dirigida por Babak Najafi (Banshee) y protagonizada por Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Angela Bassett, Melissa Leo, Radha
Mitchell, Robert Forster y Jackie Earle Haley. La cinta se estrenará en octubre de este año.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios