Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

10 respuestas del AMA de Tatiana Maslany sobre Orphan Black

09-05-2015, 2:28:54 PM Por:
10 respuestas del AMA de Tatiana Maslany sobre Orphan Black

¿Es fan de Doctor Who? ¿Una sitcom de Alison? ¿100 Helenas miniatura? Lean lo que Tatiana Maslany le contestó a los fans de Orphan Black.

El jueves pasado, la reina de todos los clones, Tatiana Maslany sostuvo una sesión de AMA (Ask Me Anything) en Reddit y, como suele suceder en estas, las preguntas de sus fans fueron muchas, variadas y algunas muy, muy random. Porque así es Internet y por eso la queremos. 

Seleccionamos algunas de las mejores preguntas y respuestas para su disfrute y de una vez les advertimos que sí, sí hay spoilers de Orphan Black. No muchos, ni muy graves, pero les tenemos que informar porque no queremos que nos odien los más clavados. Lean la sesión completa en inglés aquí.

¿Cuál es la película favorita de cada clon?

Gran pregunta. 

La favorita de Cosima es Jurassic Park.

La favorita de Alison es Amor sin barreras.

La favorita de Helena es Cenicienta.

La favorita de Sarah es La Haine.

La favorita de Rachel es Casablanca.

Noté que ya eres productora de Orphan Black, ¿qué tipo de responsabilidades tienes con el nuevo título? 

Siempre he tenido mucha suerte de tener una relación de colaboración con John (Fawcett) y Graeme (Manson), los creadores del show. El crédito de productora es una formalidad, pues siempre han tomado en cuenta mi opinión en relación a lo que las clones hacen, su personalidad… Siempre me han dado esa oportunidad.

¿Hay alguna cosa que no puedas hacer? ¿Has visto Doctor Who?

-No puedo acariciar animales porque soy muy alérgica. No puedo subirme a montañas rusas porque vomito. Y no puedo… ¿qué no puedo hacer? ¡No puedo cantar en público a menos de que me apunten con una pistola! jaja

-Uy, digo, sería una enorme responsabilidad estar en ese show. Seguro me ganaría la presión, pero soy una GRAN fan de Doctor Who.

¿Crees que Beth tenga un rol importante en el futuro? Ya sabemos que la historia terminará en la temporada 5. ¿Hacia dónde crees que vaya? Soy de la generación que no usa cable. ¿Cómo puedo apoyar Orphan Black y subir los números sin tener cable? Quedan dos años de Orphan Black, ¿qué sigue para ti?

-Creo que John y Graeme, los creadores, quieren adentrarse más en la historia de Beth. Ya sea que esté ahí o a través de historias que se cuentan sobre ella. Ya supimos un poco más de ella a través de Art en el episodio pasado, así que estoy segura que sabremos más.

-No sé! ¿iTunes? Sí, ¡cómprala en iTunes! 

-¿Después de Orphan Black? ¡Oh! Espero que algo de teatro, o una película o relajarme un rato…

Si pudieras interpretar solo a una de las clones por el resto de la serie, ¿cuál sería?

Eso es imposible. Me gustaría que todas tuvieran su serie spin-off. Alison sería como una sitcom suburbana. Helena estaría en alguna película de arte ucraniana. Sarah haría videos musicales con M.I.A. Cosima estaría en el remake de Hackers. Y Rachel saldría en videos corporativos.

¿Quieres mangos?

Sí. Pero… ¿dónde están estos mangos?

¿Te ha pasado que estás viendo el show y se te olvida que eres una sola persona interpretando a todas – como a nosotros?

Definitivamente no. Siempre estoy dolorosamente consciente de que soy yo. ¡Odio verme!

¿Has pensado en ir a alguna convención con un cosplay de alguna de las clones sólo para ver si confundes a los fans?

Creo que iría vestida de alguien más. De Leela de Futurama o Fry o alguien así. Si fuera como una de las clones, me reconocerían de inmediato.

¿Qué prefieres: pelearte con 100 mini Helenas o una Alison gigante?

¡Ooooh! 100 Helenas miniatura.

Como una mujer de 19 años, nunca he tenido muchas mujeres a quienes considerar modelos a seguir, pero ahora te tengo a ti. ¿Quién es tu modelo a seguir? De ficción o real. 

Mis modelos a seguir son Amy Poehler, Leela de Futurama, Karen Oh y Gena Rowlands.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.
Comentarios