Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

George Miller habla del anime de Mad Max que nunca sucedió

Por:

10-05-2015

El director y creador de la saga Mad Max confiesa un rumor de hace años: se iba a realizar un anime con la historia de Furiosa, el personaje de Charlize Theron.

furiosa mad max

Fans de la animación japonesa, ¿se imaginan un anime basado en Mad Max que no solo fuera canon, sino aprobado y escrito por el mismísimo George Miller?

A unos días del estreno de Mad Max: Furia en el camino, Miller declaró a Cinemablend que de hecho desarrollaron una historia para el anime él y sus guionistas Brendan McCarthy y Nick Lathouris: “Hicimos historias paralelas, así que ibamos a hacer un anime basado en el personaje de Furiosa (interpretada por Charlize Theron en la película). Eso existe. Y hemos escrito otras dos historias para Max, sobre cómo llegó a donde está, cómo llegó a ser ese animal salvaje atrapado en esa máscara”.

¿Y dónde está ese anime precuela entonces (si son verdaderos fans de Cine PREMIERE, se los platicamos desde 2009)? De una forma inaudita, fue cancelado… ¡debido a una inusual lluvia torrencial que ocurrió en una de las locaciones donde Miller quería filmar! ¿Y eso que tiene que ver con una animación que se hace a puertas cerradas? “Íbamos a hacerlo, pero con el segundo retraso se vino abajo. En aquel entonces tuvimos que luchar para poner la película en marcha de nuevo y no nos dio tiempo a involucrarnos [en el anime]. Fue una víctima de la demora”.

Lo que muchos medios no comentan es que, de hecho, el guión del anime NO FUE desperdiciado. Vertigo lanzará el cómic de Furiosa el 17 de junio y cuenta con una historia escrita por George Miller.

Eso sí: si a Mad Max: Furia en el camino le van bien en taquilla, prepárense para al menos dos secuelas más, para las cuales Miller ya tiene lista la historia. ¡Vaya que es un hombre dedicado a su saga!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios