Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Entrevista con Jane Fonda por Grace and Frankie

11-05-2015, 11:32:40 AM Por:
Entrevista con Jane Fonda por Grace and Frankie

Durante su visita a México, platicamos con la actriz sobre su nueva serie en Netflix.

Marta Kauffman, co-creadora y productora ejecutiva de Friends, se unió con el escritor Howard J. Morris para traer Grace and Frankie, la nueva comedia original de Netflix. La historia gira en torno a dos mujeres de personalidades completamente distintas (interpretadas por Jane Fonda y Lily Tomlin) a quienes después de muchos años de rivalidad, la vida une cuando sus maridos anuncian que están enamorados y se casarán entre ellos. 

La serie, que se estrenó el 8 de mayo en Netflix, también incluye las actuaciones de los veteranos Martin Sheen (The West Wing) y Sam Waterston (Law & Order), a quien recién vimos con Fonda en The Newsroom.

En su visita a México, Jane Fonda nos platicó sobre este proyecto –que, en buena parte destaca por tener como protagonistas a una dupla femenina de edad avanzada–, lo que es trabajar con Netflix y cómo en su carrera siempre ha buscado romper con los estereotipos.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Me encantan los libros, el cine, los perros y el café. Creo en el poder femenino, en la magia y en el karma. Estoy en este mundo para equivocarme y aprender.
Comentarios