Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno de The X-Files

12-05-2015, 8:32:26 AM Por:
Fecha de estreno de The X-Files

Scully y Mulder regresan para resolver nuevos misterios.

¿Confundidos ante el título de esta nota? Les recordamos que no estamos en 1993, no llegaron a ningún universo paralelo y definitivamente no sufrieron un salto temporal. Bueno, al menos eso esperamos. Pero –en caso de que no estén enterados– leyeron bien: ¡The X-Files regresa a la televisión!

Esta renovada versión de Los expedientes secretos X contará con la supervisión del creador Chris Carter y con los regresos de David Duchovny y Gillian Anderson como los agentes Fox Mulder y Dana Scully. ¿Ahora sólo necesitan saber cuándo se estrena? ¡Les tenemos la respuesta!

24 de enero del 2016

Fox (vía) también adelantó que esta nueva temporada contará con apenas 6 episodios. Al igual que muchos de ustedes, extrañaremos los 24 episodios anuales de antaño, pero debemos recordar que los compromisos de agenda de los protagonistas complicaban temporadas más largas.

Tampoco sabemos si esta renovada versión del show explorará un caso diferente por capítulo o un enorme misterio para toda la temporada. ¿Ustedes qué preferirían? Nosotros sólo sabemos que queremos creer.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios