Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anne Hathaway protagonizará cinta de monstruos

12-05-2015, 11:07:17 AM Por:
Anne Hathaway protagonizará cinta de monstruos

La ganadora del Oscar estelarizará la siguiente película de Nacho Vigalondo junto a un lagarto gigante.

Uno por uno, Anne Hathaway va dejando su marca en todos los géneros. 

Si no lo habían notado, poca gente tiene una carrera tan variada como la ganadora del Oscar con la gran sonrisa. Desde comedias (El diablo se viste a la moda), a románticas (Siempre el mismo día), superhéroes (El caballero de la noche asciende), musicales (Los miserables) y la épica de ciencia ficción Interestelar Anne Hathaway está en todo. (Este sería el momento apropiado para también recordar El diario de la princesa, por cierto).

Ahora ya tiene programado su siguiente gran paso: el cine de monstruos. Según informó el Hollywood Reporter, Hathaway será la protagonista de la siguiente cinta del español Nacho Vigalondo (Los cronocrímenes), llamada Colossal

El proyecto (que actualmente busca compradores internacionales en el mercado del Festival de Cannes), seguirá la historia de Gloria (Hathaway) una mujer que pierde su trabajo en Nueva York y se muda al pueblo donde creció. Sin embargo, cuando comienza a ver los reportes de un lagarto enorme que está aterrorizando Tokio, ella se da cuenta de que está conectada con esos eventos… a través de su mente.

«Hasta el momento, Colossal es mi proyecto más ambicioso», dijo Vigalondo. «Contar con Anne en el reparto y el resto del equipo rebasa por mucho mis expectativas».

Para nosotros, cualquier cosa con el nombre de Vigalondo ya es algo digno de emoción, pero añádanle a Anne Hathaway y… sólo dígannos dónde nos formamos. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.
Comentarios