Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS

Jem and the Holograms – trailer y poster

Por:

13-05-2015
Descarga

El estudio tras Pitch Perfect lanzan primer trailer de Jem and the Holograms, película basada en la serie animada de los años 80. Estrena en octubre de 2015.

Retro fans ochenteros, pónganse a bailar y cantar. Universal Pictures estrenó el primer trailer y póster de Jem and the Holograms, basado en la serie animada homónima de aquella década.

Con 2 minutos y medio de duración, el avance muestra el origen y ascenso de Jem y sus amigas como estrellas de “rock” (aunque a nosotros nos parece más bien pop stars pretendiendo ser rockeras, pero no queremos ganarnos la furia de sus fans).

La sinopsis: “Cuando una chica de pueblo es catapultada de sensación viral a superestrella mundial, ella y sus tres hermanas comenzarán una aventura de descubrimiento al darse cuenta de que algunos talentos son demasiado especiales para mantenerse ocultos”.

Cabe destacar que Universal está usando la leyenda “de los estudios que trajeron Pitch Perfect (Notas perfectas)”, así que la referencia musical seguro emocionará a muchos seguidores de aquella otra franquicia. ¿Tendrá el mismo éxito?

Jem and the Holograms llegará a salas de cine el 23 de octubre de 2015 (EUA). Dirige Jon M. Chu (G.I. Joe Retaliation) y actúan Aubrey Peeples, Stefanie Scott, Aurora Perrineau, Hayley Kiyoko, Ryan Guzman, Molly Ringwald y Juliette Lewis.


  • Título original: Jem and the Holograms

  • Año: 2015

  • Director: Jon M. Chu (G.I. Joe Retaliation)

  • Actores:  Aubrey Peeples, Stefanie Scott, Aurora Perrineau, Hayley Kiyoko

  • Fecha de estreno: 23 de octubre de 2015 (EUA)

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios