Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Diego Luna cerca de Star Wars: Rogue One

Por:

13-05-2015

Diego Luna podría ser el estelar masculino en Star Wars: Rogue One, 1er spinoff de Anthology. Interpretará a un soldado rebelde junto con Felicity Jones.

diego luna star wars rogue one

¡Un mexicano viajará a una galaxia lejana, muy lejana! Variety asegura que Diego Luna se encuentra en negociaciones para formar parte del elenco de Star Wars: Rogue One.

Disney ni Lucasfilm han emitido comunicado oficial al respecto. Si se concreta, ¡Luna ayudará a robar los planos de La Estrella de La Muerte en primer spinoff de la serie conocida como Star Wars Anthology!

Como recordarán, el director Gareth Edwards había mencionado en Star Wars Celebration que la trama de Rogue One está relacionada con los soldados rebeldes que arriesgaron todo por conseguir los planos de Death Star, eventos que llevaron a la destrucción de la misma por Luke Skywalker en Star Wars: A New Hope. La fuente indica que el papel coestelar de Luna será a lado de Felicity Jones, como soldados rebeldes (¿serán pilotos de X-Wing o alguna otra clase de combatientes?).

El también director del biopic César Chávez no se ha pronunciado al respecto en Twitter ni ningún otro medio por el momento. Por cierto, ¿será acaso que Luna le ganó el papel a Aaron Paul, según el rumor aquél del que sólo Felicity Jones resultó elegida?

¿Emocionados, warsies y…  mexicanos en general? Riz Ahmed y Ben Mendelsohn también participarán, el último mencionado presumiblemente como el antagonista principal. Estaremos atentos al trabajo de Diego Luna el 16 de diciembre de 2016, cuando se estrene esta llamada “película de guerra en otra galaxia”.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios