Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jennifer Aniston podría protagonizar spin-off de Mean Girls

13-05-2015, 3:03:36 PM Por:
Jennifer Aniston podría protagonizar spin-off de Mean Girls

La comedia estará basada en el libro Queen Bee Moms & King Pin Dads de Rosalind Wiseman.

Han pasado más de 10 años desde el estreno de Chicas pesadas, sin embargo la comedia protagonizada por Lindsay Lohan se mantiene como una de las películas más ovacionadas de los últimos 15 años. La franquicia trató de mantener el éxito con una infame secuela y ahora es turno de probar fortuna con un spin-off.

Según Deadline, el filme llevará por título Mean Moms y estará basado en el libero Queen Bee Moms & King Pin Dads de Rosalind Wiseman, autora de Queen Bees que sirvió como inspiración para la creación de Mean Girls. El sitio también confirma la dirección de Sean Anders, realizador de Quiero matar a mi jefe 2 y quien podría recurrir nuevamente al talento de Jennifer Aniston para protagonizar el proyecto. De este modo, Aniston no sólo sería una pésima jefa, sino también una muy mala madre, pero al menos seguiría siendo una muy buena amiga.

Suena bien, ¿no creen? Lamentablemente no todas son buenas noticias, ya que Mean Moms no tendrá ningún vínculo directo con Mean Girls, a excepción de los respectivos libros que las inspiraron. Tristemente esto significa que no tendremos menciones de Cady Heron, Regina George, ni de sus Plásticas. ¡Eso es muy fetch!

¿Entonces qué podemos esperar? Según la sinopsis, la cinta explorará la historia de una madre felizmente casada cuya vida cambia al mudarse de una modesta provincia a los elegantes suburbios, ingresando así al mundo de la competitividad paterna.  ¿Tendrán su propio libro de quemados?

¿Qué opinan? Aunque de momento no conocemos la fecha de estreno del proyecto, podemos asumir que Mean Moms se estrenará en algún punto del 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios