Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Supergirl

13-05-2015, 5:24:43 PM Por:
Supergirl

CBS lanzó un trailer extendido de la serie Supergirl.

¿Recuerdan que la nueva serie de CBS, Supergirl, es producida por Greg Berlanti, el mismo detrás de Arrow y Flash? Pues ya tenemos nuestro primer vistazo al show de la super chica y es claro que comparte sensibilidades con aquellos. (Y no sólo porque también empieza con la protagonista diciéndonos su nombre).

La primera parte de este trailer, que dura poco más de seis minutos, es un poco engañosa por su tono y pareciera que se trata de un show mucho más «sin chiste» que lo que nos habían prometido.

Eso, hasta que Kara se empieza a divertir con sus poderes.

Resulta clarísimo que la dirección que está tomando DC con sus propiedades en la televisión es diametralmente diferente a la oscuridad que le inyecta a sus proyectos fílmicos. Aquí podemos ver a una chica (por cierto, qué refrescante es ver a una mujer tomar el protagónico en algo basado en comics) alegre, cuyos poderes no le pesan y que en general no se toma a sí misma tan en serio. En ese sentido, es más Flash que Arrow… 

Y no olvidemos que en algún momento podríamos ver un cross-over entre los tres títulos. Difícil, pero posible. 

  • Título original: Supergirl
  • Año: 2015
  • Director: Glen Winter
  • Actores: Melissa Benoist 
  • Fecha de estreno: TBD

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.
Comentarios