Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de Terminator Génesis

14-05-2015, 8:15:14 AM Por:
Nuevo póster de Terminator Génesis

A diferencia de los promocionales anteriores, el nuevo impreso no incluye ningún tipo de spoiler.

¿No tuvieron suficiente con los últimos 5 posters de personajes de Terminator Génesis? Para todos ustedes, Paramount Pictures presenta un nuevo póster internacional que muestra al incansable Arnold Schwarzenegger caracterizado como nuestro exterminador favorito y acompañado de Emilia Clarke, quien se olvida temporalmente de sus dragones para convertirse en la nueva Sarah Connor.

¿Qué opinan? ¡Lo que más agradecemos es que no incluya nuevos spoilers de la película!

Terminator Génesis se olvida de la guerra futurista de John Connor explorada en La Salvación y nos regresa al primer encuentro entre Sarah Connor y Kyle Reese, ¡con algunas modificaciones importantes! Esto se debe a que Skynet tiene nuevos planes para deshacerse de la humanidad, los cuales incluyen alteraciones temporales nunca antes vistas.

¿Cuáles serán los resultados de esta nueva batalla? Lo descubriremos el 1º de julio del 2015.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios