Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fox anuncia The New Mutants, spinoff de X-Men

14-05-2015, 9:21:44 AM Por:
Fox anuncia The New Mutants, spinoff de X-Men

20th Century Fox consigue a Josh Boone para coescribir y dirigir The New Mutants, spinoff de X-Men con la participación de Simon Kinberg. ¿Habrá cameos?

the new mutants pelicula

Si más que superhéroes, su máximo son los mutantes, prepárense para una nueva ración de ellos en el proyecto que acaba de anunciar la 20th Century Fox.

Deadline informa que Fox ha contratado a Josh Boone (Bajo la misma estrella) para coescribir y dirigir The New Mutants, basado en los comics de Marvel y que se centrará en nuevos y jóvenes mutantes con superpoderes que inicialmente no forman parte del equipo X-Men. Lo interesante es que, en la miniserie de los 80 de The New Mutants, estos nuevos mutantes se convirteron eventualmente en los nuevos alumnos de Charles Xavier. ¿Será este el camino para The New X-Men?

Les agradará saber que Simon Kinberg producirá y supervisará de cerca el proyecto, mientras que Knate Gwaltney (El abuelo sinvergüenza) colaborará con Boone en el guión.

Parece ser que el plan de la Fox es aprovechar la forma en la que Boone projecta a personajes juveniles, aunque esta vez con el giro mutante. Boone tiene mucho trabajo actualmente, pues se ha vinculado a la adaptación de The Stand de Stephen King (en 4 entregas), así como Lisey’s Story. ¡Además, su siguiente proyecto es el reboot de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice!

Esto significa que, tras The Vampire Chronicles y la primer adaptación de The Stand, Boone podría estar disponible para The New Mutants hasta dentro de un par de años. ¿Están conformes con esta larga espera?

Fox espera expandir el universo mutante, pero no se habla de cruce de caminos con los personajes que ya hemos visto en la pantalla grande por ahora. ¡Aguanta Hugh Jackman, te queremos ver como Wolverine allí!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios