Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La voz de original de Mr. Burns abandona The Simpsons

14-05-2015, 3:30:39 PM Por:
La voz de original de Mr. Burns abandona The Simpsons

La voz en inglés del Sr. Burns, el director Skinner, Otto, Smithers y otros personajes de Los Simpson renuncia a temporadas 27 y 28 de la serie. ¿Será el único?

¿Están contentos con el reciente anuncio de Fox Channel sobre 2 temporadas más de Los Simpson? Aunque no lo crean, muchos exfans que condenan la continuidad del show animado no son los únicos hartos de su longevidad: ¡uno de sus actores principales ha renunciado ya!

Harry Shearer da voz a Ned Flanders, Mr. Burns, el director Skinner, Smithers, Otto y muchos personajes más en The Simpsons. Pero tras el reciente anuncio de Fox se decía que había contratiempos para que firmara una extensión de su contrato. Finalmente esto desembocó en este par de tweets desde su cuenta oficial:

“De parte del abogado de James L. Brooks: ‘El show continuará, Harry no será parte de él. Le deseamos lo mejor’. Esto es porque quiero lo que siempre tuve: la libertad de hacer otros trabajos. Por supuesto, le deseamos lo mejor”. Horas después, Harry mismo twitteó: “Gracias, fans de Los Simpson, por todo su apoyo”.

Cabe mencionar que fuentes como TMZ aseguran que parte de la separación tiene que ver con algunos pagos no concretados por ventas de coleccionables, aunque no hay nada confirmado y todo indica que la separación ha sido en buenos términos. Y vamos, ¡el hombre se entregó por 26 años a The Simpsons!

El creativo en jefe Al Jean ha informado que se hará recast para sustituir a Shearer.

¿Detonará esto que otros actores importantes en la serie norteamericana renuncien también? Para ponerles un ejemplo, los fans de habla inglesa pasarían por algo similar a lo que vivimos nosotros tras la temporada 15, cuando Marina Huerta y un grupo de dobladores sin talento de inferior calidad usurparon el trabajo de Gabriel Chávez, Humberto Vélez, Paty Acevedo y el legendario equipo de voces en español que inicialmente doblaron Los Simpson.

¿Qué opinan de esta renuncia? Como nos entró la nostalgia con el asunto de las voces, rescatamos este video para cerrar la nota, recordando al ireemplazable Sr. Burns, Gabriel Chávez (entrevistado hace algunos meses por Julio Vélez):

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios