Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Disney prepara restaurante temático de Indiana Jones

Por:

14-05-2015

Mientras se decide si habrá nueva película de Indiana Jones, Disney planea crear un restaurant bar temático en Walt Disney World. ¡Y luego cantina de Mos Eisley

¿Veremos o no a Harrison Ford en una quinta película de Indiana Jones (recuerden el rumor del reboot con Chris Pratt)? Mientras Disney y Lucasfilm lo deciden, la división de parques ha planeado algo maravilloso para los fans del hombre del sombrero: ¡un restaurante temático referente a la saga de Henry Jones Jr!

Screen Crush presentó estas 2 imágenes con arte conceptual del proyecto, el cual tendrá el nombre de “Jock Lindsey’s Hangar Bar”. Así es fans: ¡es el nombre del piloto que ayuda a escapar a Indy al inicio de Cazadores del Arca perdida! Disney indica que la locación será en el Walt Disney World de Orlando, Florida que tendrá un cupo para 150 personas a lado del Lago Buena Vista y que servirán cocteles y platillos deliciosos. ¿Incluirán los sesos de mono de El templo de la perdición?

indiana jones restaurante

Se espera su inauguración el próximo otoño de 2015, lo cual se nos hace algo sospechoso… ¿será para aprovechar la inminente temporada vacacional decembrina o Lucasfilm lo sincronizará con alguna sorpresa en cuanto a la saga de películas?

Por si fuera poco, la fuente indica que el siguiente proyecto es… ¡una réplica de la cantina de Mos Eisley! Por el excelente trabajo que hicieron con el lobby-cantina en la reciente Star Wars Celebration, no dudamos que quede “como de otra galaxia”, aunque sería extraño que pretendan hacerlo un lugar familiar, si en la original no atienden a androides… ¡mucho menos a niños!

¿Comenzarán a ahorrar para visitar el Jock Lindsey’s Hangar Bar? ¡Imaginen que se encuentran a Harrison Ford tomando un aperitivo!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios