Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Minions

14-05-2015, 11:12:09 PM Por:
Minions

El mundo recibirá a los Minions por 3ra vez en una película que contará su origen y camino hacia Gru. Este es el trailer 3 y estrena el 9 de julio de 2015.

¿Bastan dos películas y varios cortitos animados de Los Minions para este mundo? Universal Studios y miles de niños piensan que no, así que el próximo verano tendremos en salas de cine una precuela que contará su origen, antes de unirse al otrora villano, Gru.

El tercer trailer de Minions ofrece nuevas escenas, y lo que parece ser un giro en la trama donde supuestamente Stuart, Kevin y Bob reconsideran su relación con la malvada Scarlet Overkill (en inglés interpretada por Sandra Bullock, en español… por Thalia). Seguimos sin ver un cameo de Steve Carell/Andrés Bustamante en el avance o reparto oficial como Gru (se supone que no debe aparecer), pero nos llamó la atención el nombre de Edgar Vivar en la lista de actores en español. ¿O veremos a un joven Silas Pietraserón?

¿Qué les parece? Minions se estrenará en México el 9 de julio de 2015, un día antes que en los Estados Unidos.

  • Título original: Minions
  • Año: 2015
  • Director: Kyle Balda (Ópera prima), Pierre Coffin (Mi villano favorito 2)
  • Actores: Sandra Bullock, Jon Hamm (Thalia, Ricky Martin)
  • Fecha de estreno: 19 de junio de 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios