Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

DC’s Legends of Tomorrow – trailer y featurette

15-05-2015, 9:58:11 AM Por:
DC’s Legends of Tomorrow – trailer y featurette

CW reveló trailer de DC’s Legends of Tomorrow, spinoff de Arrow y The Flash. Vean a Hawkgirl y Rip Hunter por primera vez, además de la revelación del villano.

Parece broma de Los Simpson, pero finalmente veremos “un spinoff de un spinoff” en la TV. The CW reveló el esperado avance de DC’s Legends of Tomorrow… ¡y en realidad es muy bueno!

Con la introducción de personajes como Hawkgirl y Rip Hunter, el peculiar equipo de héroes y villanos (piensen en una alianza entre Suicide Squad y Teen Titans, por decir un ejemplo) deberá enfrentar al villano principal en una serie que promete rivalizar hasta con ensambles de superhéroes en la pantalla grande.

Los fanáticos de DC Comics se emocinarán al escuchar el nombre de Vandal Savage, además de los enigmas detrás del regreso de White Canary, el que sólo veamos una “parte” de Firestorm y el emocionante final miniatura de Ant-M… perdón, Atom. ¿Y qué tal el “señor del tiempo”, whovians?

DC’s Legends of Tomorrow se estrenará en 2016, presumiblemente también por Warner Channel en nuestra región. Chequen también el siguiente featurette:

  • Título original: DC's Legends of Tomorrow
  • Año: 2016
  • Director: Varios
  • Actores: Victor Garber, Brandon Routh, Arthur Darvill, Caity Lotz, Ciarra Renee
  • Fecha de estreno: 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios