Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Margaret Hamilton en El Mago de Oz (1939)

Por:

15-05-2015

Por muchos años pensamos que la mejor manera de aniquilar a la Bruja del Oeste era con una buena cubetada de agua. ¡Qué equivocados estábamos! Ya que un accidente en el set de filmación de El Mago de Oz nos dejó muy en claro que el fuego es mucho más efectivo.El percance sucedió en una […]

Por muchos años pensamos que la mejor manera de aniquilar a la Bruja del Oeste era con una buena cubetada de agua. ¡Qué equivocados estábamos! Ya que un accidente en el set de filmación de El Mago de Oz nos dejó muy en claro que el fuego es mucho más efectivo.
El percance sucedió en una escena aparentemente ordinaria, en la que Margaret Hamilton (la Bruja) desaparecería del cuadro por un escape inferior tras un simple efecto de fuego y humo. Lamentablemente las puertas fallaron y la actriz terminó expuesta a las llamas, sufriendo algunas quemaduras que no le impedirían continuar filmando al poco tiempo.
Al menos Hamilton no tuvo la mala suerte de su hermana, ¡a ella le cayó una casa encima!

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios