Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Bruce Lee, Robert Wall y el extra en El camino del dragón (1972)

Por:

15-05-2015

¡Que nadie se meta con Bruce Lee! El actor sufrió una modesta cortadura en el set de El camino del dragón, luego de que su compañero Robert Wall lo hiriera accidentalmente con una botella rota.¡Pero Bruce Lee no sería la víctima de esta historia! Ignoramos si el habilidoso guerrero realmente se molestó con Wall, pero […]

¡Que nadie se meta con Bruce Lee! El actor sufrió una modesta cortadura en el set de El camino del dragón, luego de que su compañero Robert Wall lo hiriera accidentalmente con una botella rota.
¡Pero Bruce Lee no sería la víctima de esta historia! Ignoramos si el habilidoso guerrero realmente se molestó con Wall, pero sabemos que sus golpes “ficticios” cobraron más fuerza después de la herida, al grado que una patada lo arrojó con tanta violencia que un extra se rompió el brazo al intentar capturarlo. ¡Ouch! Sobra decir que el extra terminaría por convertirse en el gran perdedor de esta historia, mientras que Robert Wall seguramente trabajaría con precauciones adicionales a partir de entonces.
A nosotros sólo nos queda preguntarnos, ¿qué habría pasado si Chuck Norris hubiera desatado la ira de Bruce Lee?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios