Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Tom Hanks en Náufrago (2000)

Por:

15-05-2015

Sabemos que Tom Hanks disfruta meterse en sus personajes, ¡pero casi pierde la vida por ello! Todo comenzó en un accidente ordinario en el set de Náufrago, en el que Hanks sufrió una pequeña cortadura en la pierna. El percance parecía poca cosa comparado con los problemas del personaje, por lo que el actor no […]

Sabemos que Tom Hanks disfruta meterse en sus personajes, ¡pero casi pierde la vida por ello! Todo comenzó en un accidente ordinario en el set de Náufrago, en el que Hanks sufrió una pequeña cortadura en la pierna. El percance parecía poca cosa comparado con los problemas del personaje, por lo que el actor no trató la herida adecuadamente.
Grave error. Un par de semanas después, las molestias incrementaron considerablemente, obligándolo a visitar el hospital. ¡El ganador del Oscar pasó tres semanas en tratamiento especial por la infección! Lo más preocupante es que de haber esperado un poco más, el histrión habría muerto de envenenamiento de sangre.
Aplaudimos tu profesionalismo Tom, ¡pero no exageres!

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios