Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Dick Grace en Wings (1927)

Por:

15-05-2015

El clásico de 1927 no sólo pasó a la historia al ganar el primer Oscar a Mejor película, ¡sino también por el aparatoso accidente que casi termina con la vida del piloto stunt Dick Grace!La naturaleza aérea y bélica del filme requería una complicada escena en la que Grace estrellaría su avión contra el piso. […]

El clásico de 1927 no sólo pasó a la historia al ganar el primer Oscar a Mejor película, ¡sino también por el aparatoso accidente que casi termina con la vida del piloto stunt Dick Grace!
La naturaleza aérea y bélica del filme requería una complicada escena en la que Grace estrellaría su avión contra el piso. Sobra recordar que los efectos CG no eran una opción en ese entonces, por lo que la producción realizó numerosas alteraciones al aeronave para garantizar la seguridad de su piloto, ¡pero todas salieron mal!
Como resultado Grace sufrió un durísimo impacto que arrojó su cabeza contra el tablero, lesionando gravemente su columna al quebrarle cuatro vértebras. ¡Nos duele de sólo imaginarlo! Pero no se preocupen por Grace, ya que el piloto demostró ser un badass de primera al pasar sólo seis semanas hospitalizado, regresando a su duro empleo en menos de un año.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios