Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Sylvester Stallone

Por:

15-05-2015

¡Pobre Sly! Quizá sea uno de los actores más badass de los últimos tiempos, sin embargo el actor ha sufrido tantos accidentes que nos vimos obligados a concederle su propio apartado. Su mala fortuna comenzó con Rambo, rompiéndose varias costillas en una escena que lo mostraba saltando de un precipicio hacia un árbol.Rocky IV tuvo […]

¡Pobre Sly! Quizá sea uno de los actores más badass de los últimos tiempos, sin embargo el actor ha sufrido tantos accidentes que nos vimos obligados a concederle su propio apartado. Su mala fortuna comenzó con Rambo, rompiéndose varias costillas en una escena que lo mostraba saltando de un precipicio hacia un árbol.
Rocky IV tuvo más emociones que el duelo entre Pacquiao y Mayweather, ya que tuvo al actor hospitalizado por una semana luego de que Dolph Lundgren le diera varios golpes reales.  
Finalmente Sly no demostró ser tan indestructible, ya que una pelea con Steve Austin en The Expendables lesionó su cuello, mandándolo al quirófano para colocarle una placa metálica de protección. Para colmo de males, una explosión en el set de The Expendables 2 lesionó gravemente su hombro y requirió de otra cirugía.
Con tantos accidentes, sólo nos queda esperar que Sly tenga una tarjeta de descuentos para su hospital más cercano.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios