Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Directora y Kate Beckinsale, listas para Underworld 5

15-05-2015, 4:20:27 PM Por:
Directora y Kate Beckinsale, listas para Underworld 5

Ana Foerster dirigirá Underworld 5 con el regreso de Kate Beckinsale como la poderosa mujer vampiro Selene. Aún no hay fecha de estreno ni título oficial.

underworld 5

Uno de los papeles más recordados de la bellísima actriz Kate Beckinsale es el de la mujer vampiro en la saga Underworld (Inframundo en México). Las películas de 2003, 2006, 2009 y 2012 recolectaron una buena cantidad de fans (y una taquilla respetable), por lo que Screem Gems en alianza con Lakeshore Entertainment han decidido desarrollar una quinta película.

¿Pero sin Selene como protagonista? ¡Por supuesto que no! THR informó que Beckinsale ha firmado para el protagónico de Underworld 5 (cuyo título oficial se desconoce, aunque se rumora que será Underworld: Next Generation), bajo la dirección de Anna Foerster, quien ha demostrado su talento como directora de la segunda unidad a lado de Ronald Emmerich en películas como La caída de la Casa Blanca y Un día después de mañana. Sería la primera vez que una mujer tome la dirección en esta saga. ¡Excelente!

El guión de esta quinta aventura a está terminado y el autor es Cory Goodman (Priest: El Vengador) y se enfocará en una nueva generación de vampiros y hombres lobo. Comenzarán a rodar en Praga el próximo mes de octubre y se espera su estreno para 2016.

¿Les da gusto ver a Selene una vez más pateando sobrenaturales traseros?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios