Revsita del Mes Suscríbete
CP131 – El legado de Luis Miguel

El legado del diablo (Hereditary), Luis Miguel, la serie

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Directora y Kate Beckinsale, listas para Underworld 5

Por:

15-05-2015

Ana Foerster dirigirá Underworld 5 con el regreso de Kate Beckinsale como la poderosa mujer vampiro Selene. Aún no hay fecha de estreno ni título oficial.

underworld 5

Uno de los papeles más recordados de la bellísima actriz Kate Beckinsale es el de la mujer vampiro en la saga Underworld (Inframundo en México). Las películas de 2003, 2006, 2009 y 2012 recolectaron una buena cantidad de fans (y una taquilla respetable), por lo que Screem Gems en alianza con Lakeshore Entertainment han decidido desarrollar una quinta película.

¿Pero sin Selene como protagonista? ¡Por supuesto que no! THR informó que Beckinsale ha firmado para el protagónico de Underworld 5 (cuyo título oficial se desconoce, aunque se rumora que será Underworld: Next Generation), bajo la dirección de Anna Foerster, quien ha demostrado su talento como directora de la segunda unidad a lado de Ronald Emmerich en películas como La caída de la Casa Blanca y Un día después de mañana. Sería la primera vez que una mujer tome la dirección en esta saga. ¡Excelente!

El guión de esta quinta aventura a está terminado y el autor es Cory Goodman (Priest: El Vengador) y se enfocará en una nueva generación de vampiros y hombres lobo. Comenzarán a rodar en Praga el próximo mes de octubre y se espera su estreno para 2016.

¿Les da gusto ver a Selene una vez más pateando sobrenaturales traseros?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios