Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Rick and Morty vs Los Simpson en extenso couch gag

15-05-2015, 6:01:33 PM Por:
Rick and Morty vs Los Simpson en extenso couch gag

Es un hecho que los couch gag de The Simpsons son mejores que sus recientes epidosios. La reciente muestra: Rick and Morty visitan a la familia amarilla.

rick and morty simpson

Aunque el reciente anuncio de 2 temporadas más de Los Simpson ha dejado sentimientos agridulces tanto en fans y hasta la renuncia de uno de sus actores clave en días recientes, es un hecho que las bromas de sofá (couch gag) en la famosa serie animada han alcanzado mayor éxito y popularidad que muchos de sus episodios recientes.

¿Lo dudan? Además de las bromas que les hemos mostrado, el final de temporada transmitirse en los Estados Unidos el domingo 17 de mayo mostrará un peculiar crossover entre los habitantes de Evergreen Terrace No. 742 y la divertida serie animada Rick and Morty que estrenará su segunda temporada en Adult Swim el 26 de julio.

¿Qué les parece? La combinación de los animadores de The Simpsons con Justin Roiland y Dan Harmon (sí, el de Community) con la serie de Adult Swim es estupenda… ¡lástima que no se convirtió en un episodio completo!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios