Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

También habrá manga de Dragon Ball Super

Por:

18-05-2015

Otakus preocupados por la ausencia de manga junto con el anime de Dragon Ball Super ya pueden estar tranquilos. ¡V-Jump publicará también su cómic japonés!

dragon ball super manga

Durante muchos años fue tradición la existencia previa de un manga que marcaba el paso en el anime de Dragon Ball y Dragon Ball Z que se transmitía en la televisión japonesa.

Pero con el alejamiento de Akira Toriyama del proyecto Dragon Ball GT, la ausencia de un manga fue uno de los ingredientes para su fracaso, según análisis muchos otakus y especialistas en la saga de las 7 Esferas del Dragón.

Pues bien, si eso es lo que les preocupaba con la recién anunciada serie animada Dragon Ball Super, hay buenas noticias: la revista nipona V-Jump ha confirmado que sí habrá un manga de la nueva saga, supervisada también tanto en arte como en historia por el creador, Toriyama-san.

El anuncio en la revista confirma que los dibujos serán de Toyotaro (artista responsable de Dragon Ball Heroes: Victory Mission y el reciente mini-manga de Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer).

Por cierto, V-Jump asegura que “las peleas estarán más allá de lo que jamás hayan imaginado”. ¿Será?

Ahora bien, no hay fecha de estreno para la publicación del manga, pero esperamos que al menos tenga un par de semanas de anticipación al anime, y no lo contrario (en Japón se estila que primero se publique el manga, y tiempo después se estrene el anime).

¿Les da gusto? ¿Creen que Panini Manga traiga pronto la versión traducida al español?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios