Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Lex Luthor con armadura en Batman vs Superman?

Por:

18-05-2015

Rumor dice que el Lex Luthor de Jesse Eisenberg será más que un genio. ¿Portará el letal Warsuit verde y púrpura de los comics en Batman vs Superman?

lex luthor warsuit

¿Se soban las manos por la emoción de ver por fin la esperadísima pelea de Batman y Superman en El origen de la justicia? Al parecer, no será la única gran pelea en el filme de Zack Snyder.

¿La razón? Ya se sabe que Jesse Eisenberg será Lex Luthor y se ha sugerido que será él quien engañe a Batman (o Superman) para que peleen uno contra el otro. Pero, ¿será más que un genio criminal manipulador en esta nueva versión? Según informantes de JoBlo, Lex también será parte de la acción, usando el legendario Warsuit color verde y púrpura que durante años hemos visto en comics y series animadas. La fuente afirma que el traje de batalla es muy similar al de las historietas, con las modificaciones necesarias para no salir del estilo de la nueva era DC en el cine.

¿Empleará Lex este traje en la parte culminante de la película únicamente? Se dice que posiblemente el traje haya sido construido con tecnología kriptoniana tras la batalla final en El Hombre de Acero, posiblemente incluyendo el cuerpo de Zod (?). Ahora bien, ¿cancela este rumor el otro donde se dice que no será el único villano, presentando al poderoso Doomsday o incluso Brainiac?

¿Les gustaría ver una batalla entre Batman, Superman y Luthor al final de Batman vs Superman: El origen de la justicia? El filme se estrenará el 25 de marzo de 2016 con las actuaciones principales de Gal Gadot, Henry Cavill y Ben Affleck.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios