Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

George Miller da nombre a la próxima película Mad Max

19-05-2015, 8:19:52 AM Por:
George Miller da nombre a la próxima película Mad Max

El director de Mad Max: Fury Road habla de la siguiente película de la franquicia. ¿Habrá novela o anime de Furiosa y Doof Warrior antes del filme?

george miller mad max wasteland

¿Siguen con la adrenalina elevada por Mad Max: Furia en el camino? Les agradará saber que, entre los buenos resultados que está obteniendo Warner Bros. en taquilla mundial y el amplio tiempo que tuvo George Miller para revisitar la saga, no necesariamente tendremos que esperar otras 3 décadas para saber más de Max Rockatansky, el guerrero del camino.

“Tenemos un guión y una novela. Sucedió porque con los retrasos en Fury Road y con las escrituras de todas las historias paralelas, simplemente se expandieron”, confesó Miller en The Q&A with Jeff Goldsmith.

El creador incluso tiene un nombre para la siguiente película –que como sabemos, no necesariamente sería una secuela Mad Max: The Wasteland.

¿Qué les parece? Se dice que, dependiendo de la velocidad con que Warner haga las cosas, Miller podría decidir si publica dicha novela antes, aunque en otras entrevistas ha hablado de retomar el proyecto anime de Furiosa (¿sería diferente a los comics?) y hasta un spinoff que cuente la historia de Doof Warrior, aquél guitar hero ciego que nos hizo estremecer con aquellos solos a lado de Immortan Joe en Fury Road.

Si no lo han hecho… ¡vayan ya a ver Mad Max: Furia en el camino!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios