Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Qué tan diferente será The Flash de la TV al cine?

Por:

19-05-2015

Phil Lord habla del tratamiento que están dando al Flash que veremos en la pantalla grande, sabiendo que existe uno bien establecido en la TV. ¿Cuál será mejor?

the flash

¿Estan viendo la primera temporada de The Flash por Warner Channel? Sean partidarios de Marvel o DC Comics, hay que reconocer que la serie está teniendo éxito por sus emocionantes arcos narrativos y buenas actuaciones. ¡Algo se está haciendo bien aquí!

Pero, ¿qué hay del velocista escarlata en la pantalla grande? Phil Lord habló del tratamiento que están dando al superhéroe, que en el cine será interpretado por Ezra Miller (vía The Hippojuice Podcast):

“Estamos tratando de dar con la historia. Es interesante, porque hay un show de TV realmente popular allá afuera, y estamos tratando de labrar un espacio para la película aparte de eso. Creo que lo estamos haciendo bien… creo que nuestro Flash va a ser Barry Allen. Estamos tratando de seguir con el universo cinematográfico. Creo que les va a gustar… es una especie de opinión diferentes obre las cosas de superhéroes. ¡Soy optimista!”

¿Les emociona o preocupa esta declaración? De por sí, muchos no están a gusto con la elección de Miller para interpretar a Barry Allen.

¿Creen entonces que podamos vivir con 2 versiones de Flash a partir del 23 de marzo de 2018, cuando se estrene la película (piensen también en Justice League en 2017)?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios