Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Qué tan diferente será The Flash de la TV al cine?

19-05-2015, 12:21:35 PM Por:
¿Qué tan diferente será The Flash de la TV al cine?

Phil Lord habla del tratamiento que están dando al Flash que veremos en la pantalla grande, sabiendo que existe uno bien establecido en la TV. ¿Cuál será mejor?

the flash

¿Estan viendo la primera temporada de The Flash por Warner Channel? Sean partidarios de Marvel o DC Comics, hay que reconocer que la serie está teniendo éxito por sus emocionantes arcos narrativos y buenas actuaciones. ¡Algo se está haciendo bien aquí!

Pero, ¿qué hay del velocista escarlata en la pantalla grande? Phil Lord habló del tratamiento que están dando al superhéroe, que en el cine será interpretado por Ezra Miller (vía The Hippojuice Podcast):

“Estamos tratando de dar con la historia. Es interesante, porque hay un show de TV realmente popular allá afuera, y estamos tratando de labrar un espacio para la película aparte de eso. Creo que lo estamos haciendo bien… creo que nuestro Flash va a ser Barry Allen. Estamos tratando de seguir con el universo cinematográfico. Creo que les va a gustar… es una especie de opinión diferentes obre las cosas de superhéroes. ¡Soy optimista!”

¿Les emociona o preocupa esta declaración? De por sí, muchos no están a gusto con la elección de Miller para interpretar a Barry Allen.

¿Creen entonces que podamos vivir con 2 versiones de Flash a partir del 23 de marzo de 2018, cuando se estrene la película (piensen también en Justice League en 2017)?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios