Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hironobu Kageyama no cantará temas de Dragon Ball Super

19-05-2015, 11:53:26 PM Por:
Hironobu Kageyama no cantará temas de Dragon Ball Super

Nuevo sitio oficial de Dragon Ball Super anuncia temas y cantantes para entrada y salida del anime. ¡Pero el legendario Hironobu Kageyama no canta ninguno!

hironobu kageyama dragon ball super

De por sí, Akira Toriyama creó la saga que hace vibrar el corazón de millones de fans por todo el mundo. Pero Dragon Ball Z no sería lo mismo sin los más de 60 temas que compuso y cantó el legendario Hironobu Kageyama no sólo en entradas y salidas como «Cha-La Head Cha-La», sino hasta emocionantes temas para videojuegos, OVAs y películas de la franquicia.

Por eso ha causado desconcierto la revelación del recién estrenado sitio oficial de Dragon Ball Super, el cual publicará todo lo nuevo sobre el manga y anime de la renovada saga.

Una de sus primeras confirmaciones es que el director de la serie será Kimitoshi Chioka (Saint Seiya: Omega) y que Kazuya Yoshii –vocalista de The Yellow Monkey– interpretará la canción de inicio, llamada “Chōzetsu ☆ Dynamic!!” Por su parte, el grupo Good Morning America interpretará el tema final, de nombre “Hello Hello Hello”. ¿Y Kageyama-san?

El anime se estrenará en julio y ahora sabemos que el manga llegará en agosto (generalmente es al revés), y seguramente conoceremos los temas musicales un poco antes.

Si ya perdimos al gran Hironobu en las canciones de inicio y salida… ¿tendremos la esperanza de que el gran Ricardo Silva las cante en nuestra región? ¡Invoquemos una nueva genkidama, guerreros Z!

Y para que se den una idea del trabajo de Good Morning America, escuchen el tema de salida que interpretaron para Dragon Ball Kai, “Dear Zarathustra”.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios