Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Hironobu Kageyama no cantará temas de Dragon Ball Super

Por:

19-05-2015
Descarga

Nuevo sitio oficial de Dragon Ball Super anuncia temas y cantantes para entrada y salida del anime. ¡Pero el legendario Hironobu Kageyama no canta ninguno!

hironobu kageyama dragon ball super

De por sí, Akira Toriyama creó la saga que hace vibrar el corazón de millones de fans por todo el mundo. Pero Dragon Ball Z no sería lo mismo sin los más de 60 temas que compuso y cantó el legendario Hironobu Kageyama no sólo en entradas y salidas como “Cha-La Head Cha-La”, sino hasta emocionantes temas para videojuegos, OVAs y películas de la franquicia.

Por eso ha causado desconcierto la revelación del recién estrenado sitio oficial de Dragon Ball Super, el cual publicará todo lo nuevo sobre el manga y anime de la renovada saga.

Una de sus primeras confirmaciones es que el director de la serie será Kimitoshi Chioka (Saint Seiya: Omega) y que Kazuya Yoshii –vocalista de The Yellow Monkey– interpretará la canción de inicio, llamada “Chōzetsu ☆ Dynamic!!” Por su parte, el grupo Good Morning America interpretará el tema final, de nombre “Hello Hello Hello”. ¿Y Kageyama-san?

El anime se estrenará en julio y ahora sabemos que el manga llegará en agosto (generalmente es al revés), y seguramente conoceremos los temas musicales un poco antes.

Si ya perdimos al gran Hironobu en las canciones de inicio y salida… ¿tendremos la esperanza de que el gran Ricardo Silva las cante en nuestra región? ¡Invoquemos una nueva genkidama, guerreros Z!

Y para que se den una idea del trabajo de Good Morning America, escuchen el tema de salida que interpretaron para Dragon Ball Kai, “Dear Zarathustra”.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios