Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Chris Pratt habla sobre su futuro en el MCU

20-05-2015, 8:25:34 AM Por:
Chris Pratt habla sobre su futuro en el MCU

El actor reveló los detalles de su contrato con Marvel Studios.

Sabemos que Guardianes de la Galaxia gozó de un enorme éxito entre las audiencias, sin embargo el público no ha logrado descifrar el papel que este singular grupo jugará en el futuro del Marvel Cinematic Universe. Después de todo, parece lógico imaginar que Star-Lord y compañía ayudarán a los Vengadores en su lucha final contra Thanos, ¿pero qué otros vínculos tendrán tendrán con el máximo equipo de superhéroes?

Chris Pratt fue cuestionado al respecto por GQ y aunque no reveló absolutamente ningún detalle sobre el futuro de su personaje –asumimos que los rumores iniciados por Daniel Brühl sobre la prisión Marvel le intimidaron–, la descripción de su contrato nos deja muy en claro que Star-Lord podría ser muy importante para el resto de la franquicia.

«Estoy obligado a hacer tres más, o cinco más. Guardianes de la Galaxia o lo que sea, ya saben, dos de Guardianes y otras dos«.

Los contratos múltiples son una práctica común en Marvel, pero el caso de Chris Pratt resulta un verdadero misterio para los aficionados. Aunque la trilogía de Guardianes es más que lógica, la naturaleza del equipo dificulta anticipar en qué otros dos proyectos podría participar. Nosotros sospechamos que el actor estará presente en ambas entregas de Avengers: Infinity War, aunque tampoco descartamos que Marvel lo aproveche para el largamente rumorado cameo en el que alertará a la Tierra sobre la llegada de Thanos. Finalmente no debemos olvidar que algunos rumores vinculan a Guardianes con Hulk, por lo que habrá que esperar para descubrir si esta curiosa reunión eventualmente sucede. ¿Cuáles son sus teorías?

De momento, la única certeza en el futuro de Star-Lord es su participación en Guardians of the Galaxy 2, la cual se estrenará el 5 de mayo del 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios