Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Scream Queens

20-05-2015, 9:09:11 AM Por:
Scream Queens

Fox Channel estrenó trailer de Scream Queens, la nueva serie de comedia/horror de los productroes de Glee y American Horror Story. Estrena en septiembre 2015.

¿Listos para el nuevo proyecto de Ryan Murphy (Glee, American Horror Story)? Fox Channel estrenó el primer trailer oficial de Scream Queens, una serie slasher con dosis de humor negro que se estrenará en septiembre en los Estados Unidos.

El avance de casi 3 minutos de duración muestra las fricciones entre la decana Munsch (Jamie Lee Curtis) y Chanel Oberlin (Emma Roberts) quien se rehúsa a que la hermandad universitaria Kappa House se abra a toda clase de chicas. Con los extraños hechos ocurridos hace 20 años y este nuevo detonante, un misterioso asesino con máscara de diablo comenzará a tomas una víctima por episodio de esta peculiar serie.

¿Creen que tenga éxito? ¿Será rival para la serie de MTV basada en Scream? Nos parece una buena propuesta y somos (o fuimos) fans de Glee y American Horror Story, pero francamente nos preocupa que el exceso de proyectos de Murphy afecte su calidad (todavía falta American Crime Story). No hay fecha de estreno para Latinoamérica por el momento.

  • Título original: Scream Queens
  • Año: 2015
  • Director: Varios
  • Actores: Jamie Lee Curtis, Lea Michelle, Emma Roberts
  • Fecha de estreno: Septiembre de 2015 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios