Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La historia detrás de Tomorrowland

Por:

20-05-2015

Contrario a lo que muchos podrían imaginar, prácticamente ninguna atracción de Disney cuenta con una historia oficial, sino que su popularidad ha abierto el camino a tramas creadas exclusivamente por el público. Curiosamente Disney ha tratado de respetar algunas de estas aventuras en sus recientes adaptaciones, siendo La mansión embrujada el más claro ejemplo de […]

Contrario a lo que muchos podrían imaginar, prácticamente ninguna atracción de Disney cuenta con una historia oficial, sino que su popularidad ha abierto el camino a tramas creadas exclusivamente por el público. Curiosamente Disney ha tratado de respetar algunas de estas aventuras en sus recientes adaptaciones, siendo La mansión embrujada el más claro ejemplo de ello.

El caso de Tomorrowland podría resultar aún más complejo, al ser una tierra temática que abarca toda clase de atracciones diferentes. Sin embargo, Damon Lindelof considera que este desafío viene acompañado de grandes ventajas, ya que el proyecto “abría las puertas para muchas ideas originales y cuando piensas en ‘la tierra del mañana’ evoca una idea con la que puedes haces lo que quieres”. De este modo, podemos anticipar que la nueva cinta de Brad Bird incluirá toda clase de sorpresas.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios