Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Matthew McConaughey como Norman Osborn en reboot de Spider-Man?

20-05-2015, 5:35:48 PM Por:
¿Matthew McConaughey como Norman Osborn en reboot de Spider-Man?

Rumor sostiene que Matthew McConaughey será villano principal en la nueva versión de Spider-Man de Sony. ¿Lo veremos como Norman Osborn vs Avengers algún día?

matthew mcconaughey norman osborn

¿Se imaginan a un ganador del premio Oscar interpretando a uno de los adversarios de El Hombre Araña en su próximo reboot? The Hashtag Show asegura que Marvel Studios quiere al actor Matthew McConaughey para que interprete al malvado Norman Osborn. Recuerden que hace días el histrión mismo confesó que ha estado leyendo guiones de Marvel y DC… ¿será que está por tomar una decisión?

Aunque la fuente para este rumor no es tan popular como otras, tiene como precedente sus aciertos con el ensamble de personajes en Avengers: Era de Ultrón, así como la muerte de uno de ellos, habiéndolo informado un mes antes de que se estrenara la película. ¿Razón suficiente para confiar en ellos esta vez?

Si esto resulta cierto y tratándose de un adversario de Spider-Man de tal nivel… ¿se lo imaginan alternando con otros supervillanos en una próxima película de los Avengers? Sí, a nosotros también se nos fue el aire de la emoción…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios