Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

10 razones para emocionarnos con Dragon Ball Super

Por:

21-05-2015

Nos emociona mucho la próxima serie anime Dragon Ball Super que se estrena en julio. ¡Y tenemos 10 razones muy específicas que queremos compartirles!

Los últimos meses han ocurrido cosas muy emocionantes en torno a la franquicia número 1 de Akira Toriyama. No sólo se aproxima una nueva película anime, sino que Toei Animation sorprendió con una nueva serie animada que evidentemente tenían tiempo desarrollando junto con Toriyama y que podría resultar en una elegante forma de invalidar el mal sabor de boca que dejó Dragon Ball GT a miles de fans (sí, sabemos que a muchos de ustedes les gustó, pero tienen que reconocer que a final de cuentas es muy mala).

Ante el inesperado anuncio de Dragon Ball Super, nos pusimos a pensar cuáles son las 10 razones para esperar con emoción esta nueva saga, que promete al menos 100 episodios. ¡Ojalá Toriyama-san no se canse y se caiga en algunos vicios que hasta Dragon Ball y Z tuvieron en su momento!

Si nos faltó algún otro motivo para verlo (aparte de nuestra madurez arruinada), ¡coméntenlo al final del artículo!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios