Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Adaptarán Empire of the Dead de George Romero a la TV

22-05-2015, 9:35:04 AM Por:
Adaptarán Empire of the Dead de George Romero a la TV

Cannes fue el escenario para anunciar la adaptación de la miniserie Empire of the Dead de George A. Romero. La historia de zombies y vampiros llegará a la TV.

empire of the dead

¿Listos para más zombies en la TV? Si ya están preparando sus manos para comentar una queja debajo de esta nota, esperen… ¡pues el padre del género está implicado en este proyecto!

Usando como escenario el actual festival de Cannes, Demarest (productora detrás de Tusk de Kevin Smith) anunció la adaptación de la miniserie de comics Empire of the Dead, historia que mezcla vampiros con zombies y que fue publicada por Marvel Comics en 2014 y escrita por el mismísimo George A. Romero, quien participa como productor en este nuevo proyecto.

Cuando entrevistamos a Romero en 2011, justamente nos comentó que uno de sus proyectos era poder ver uno de sus próximos proyectos en cómic ya fuera en el cine o la televisión. En ese entonces estaba planeando apenas Empire of the Dead… ¡y ahora miren!

¿Leyeron los 15 comics que integran esta novela gráfica? ¿Valdrá la pena para algo de varias temporadas, o sólo como una miniserie?

Se espera que AMC transmita Empire of the Dead, considerando su relación con Demarest y el estreno en 2016 de la miniserie The Night Manager con Hugh Laurie y Tom Hiddleston.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios