Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

10 motivos para celebrar el 35 aniversario de Pac Man

Por:

22-05-2015

Hoy es el 35 aniversario de Pac-Man y lo celebramos enunciando 10 razones por las que sigue en nuestros corazones gamers, independientemente de nuestra edad.

El 22 de mayo de 1980, Namco estrenó en galerías arcade un videojuego que pocos pensaban que seguiría vigente hasta el día de hoy: Pac-Man. El joven Toru Iwatani no tenía experiencia como diseñador o programador al ingresar a la compañía, pero 3 años después crearía un personaje tan simple pero emblemático, que estamos a días de verlo como antagonista en Pixels con Adam Sandler.

Podemos asegurarles que casi la totalidad de quienes están leyendo estas líneas han jugado Pac-Man alguna vez, en alguna plataforma (es gratis en su versión Lite para iOS, Android… corran). Y como nos emociona como a ustedes que esa gran pastilla amarilla siga siendo algo vigente, confeccionamos esta lista con 10 (de muchas) razones para celebrarlo con una gran pizza, y bailando a ritmo del Peter Dinklage (aunque se refiere a Donkey Kong en realidad):

peter dinklage pixels

¡Comenten por qué les da gusto
celebrar a Pac-Man hoy!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios