Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

10 motivos para celebrar el 35 aniversario de Pac Man

22-05-2015, 12:56:12 PM Por:
10 motivos para celebrar el 35 aniversario de Pac Man

Hoy es el 35 aniversario de Pac-Man y lo celebramos enunciando 10 razones por las que sigue en nuestros corazones gamers, independientemente de nuestra edad.

El 22 de mayo de 1980, Namco estrenó en galerías arcade un videojuego que pocos pensaban que seguiría vigente hasta el día de hoy: Pac-Man. El joven Toru Iwatani no tenía experiencia como diseñador o programador al ingresar a la compañía, pero 3 años después crearía un personaje tan simple pero emblemático, que estamos a días de verlo como antagonista en Pixels con Adam Sandler.

Podemos asegurarles que casi la totalidad de quienes están leyendo estas líneas han jugado Pac-Man alguna vez, en alguna plataforma (es gratis en su versión Lite para iOS, Android… corran). Y como nos emociona como a ustedes que esa gran pastilla amarilla siga siendo algo vigente, confeccionamos esta lista con 10 (de muchas) razones para celebrarlo con una gran pizza, y bailando a ritmo del Peter Dinklage (aunque se refiere a Donkey Kong en realidad):

peter dinklage pixels

¡Comenten por qué les da gusto
celebrar a Pac-Man hoy!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios