Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno para World War Z 2

22-05-2015, 11:05:53 PM Por:
Fecha de estreno para World War Z 2

Paramount Pictures revela fecha oficial de estreno para la secuela de Guerra Mundial Z, la cual estuvo en cines en 2013.

world war z 2

¿Les gustó Guerra Mundial Z en 2013? Pese a los tan mencionados contratiempos durante su realización, Paramount Pictures logró cosechar más de $540 millones de dólares en taquilla mundial.

Por eso, y tal como se había anunciado meses atrás, habrá World War Z 2, y ahora The Wrap consiguió la fecha oficial de estreno: 9 de junio de 2017.

Hasta el momento, se sabe que Brad Pitt es el único actor confirmado, con la sustitución del director Marc Forster deja a Juan Antonio Bayona (Lo imposible) a cargo. El guión lo escribe Steven Knight (Pawn Sacrifice).

2017… ¿creen que veamos una buena secuela para entonces?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios