Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Muere en accidente John Nash, una mente brillante

Por:

24-05-2015

El genio matemático que inspire la película A Beautiful Mind muere junto con su esposa en un accidente automovilístico. Contaba con 86 años de edad, y ella 82.

Este fin de semana se generó una triste noticia para el mundo del cine y la raza humana en general.

Según informes de True Jersey, el matemático John Forbes Nash Jr. falleció junto con su esposa tras chocar el taxi donde viajaban, en New Jersey Turnpike.

John Nash inspiró la película A Beautiful Mind. El ganador del premio Nobel contaba con 86 años de edad, y su amada esposa con 82. Vivían en Princeton Junction y el lamentable accidente automovilístico ocurrió el día sábado por la tarde. El choque ocurrió al tratar de rebasar un auto en una vía de alta velocidad. El impacto provocó que ambos salieran disparados del vehículo, al no contar con cinturón de seguridad ninguno de ellos.  El chofer del taxi y el conductor del otro auto no tuvieron heridas mortales. Según informes policíacos previos, parece que no se levantarán cargos a ninguno de ellos, al tratarse de un accidente no intencional.

Por su parte, el actor Russell Crowe (quien interpretó a Nash en Una mente brillante) lamentó los hechos desde su cuenta de Twitter:

“Aturdido… mi corazón está con John, Alicia y familia. Una sociedad increíble. Hermosas mentes, hermosos corazones”.

Nos unimos a la tristeza y pena de Crowe y familia de los Nash. Hemos perdido una maravillosa mente brillante.

Descansen en paz, John y Alicia Nash.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios