Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se confirma Mission: Impossible 6

25-05-2015, 8:06:52 AM Por:
Se confirma Mission: Impossible 6

Faltan unos meses para Misión: Imposible - Nación secreta y Paramount ya prepara una nueva misión para Tom Cruise.

Las ironías de Hollywood: los rumores señalaban hace apenas unos años Paramount no sabía qué hacer con su Misión: Imposible, pues todo parecía indicar que Tom Cruise había perdido popularidad para comandar la franquicia. Se decía también que Jeremy Renner incursionó en Protocolo fantasma para convertirlo en el sucesor de Ethan Hunt en caso de un mal resultado.

Todos parecían preparados para el desastre, pero Misión: Imposible regresó a la vida tras un estupendo trabajo de Brad Bird (Tomorrowland) que mostró al agente Ethan Hunt en su más arriesgada misión tras la desaparición del IMF. Este año la saga pretende continuar a la alza con Nación secreta y lo admitimos: ¡ya estamos saboreando la impresionante secuencia que mostrará a Tom Cruise tratando de abordar un avión en pleno despegue!

Pero como los agentes secretos no descansan, The Tracking Board asegura que Paramount ya trabaja en una nueva aventura para Mission: Impossible 6. Sobra decir que los detalles de esta sexta entrega –actores, director e historia– son una incógnita, pues lo único confirmado al momento son los productores David Ellison, Dana Goldberg, J.J. Abrams y Tom Cruise. También podemos asumir que este último protagonizará la cinta y con un poco de suerte, se verá acompañado de viejos conocidos como Jeremy Renner y Simon Pegg.

En cuanto a la historia se refiere, esperamos que la producción sea capaz de superar lo hecho por Protocolo fantasma y Nación secreta, ya que una mala misión podría representar nuevos problemas para esta fructífera franquicia. ¿Pero cómo superar la escalada de un rascacielos y el abordaje de un avión en pleno despegue? ¡Sólo se nos ocurre que Ethan Hunt suba a un misil nuclear para desactivarlo manualmente durante el vuelo!

Pero no nos adelantemos tanto y de momento, disfrutemos la quinta entrega de la saga que debutará en cines el 7 de agosto del 2015.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios