Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Temporada 1 de The Flash… ¿sucedió en una línea de tiempo alterna?

25-05-2015, 10:18:13 AM Por:
Temporada 1 de The Flash… ¿sucedió en una línea de tiempo alterna?

Productor de Flash habla de los eventos de la entera temporada 1 de la serie. ¿Narrarán el origen de Barry Allen desde otra perspectiva en la 2? ¡Spoilers!

¡Más sorpresas en el universo DC de la TV! Tras las recientes declaraciones de Grant Gustin sobre el ingreso al multiverso DC en la temporada 2 de The Flash, el productor ejecutivo de la serie revela algo que podría dar (otro) giro de 180° a la exitosa serie.

Por supuesto, si no han visto el final de la temporada 1 de la serie, sepan que esta información representa un gran SPOILER.

En extensa entrevista para EW, Andrew Kreisberg confirmó el regreso de Matt Letscher y Tom Cavanagh a la temporada siguiente del velocista escarlata, aunque no aclaró si serán Harrison Wells y el malvado Eobard Thawne respectivamente. Quien no regresará es Rick Cosnett en el papel de Eddie Thawne, lo que arroja una serie de incógnitas sobre la línea de tiempo en la que se basará la serie, al menos en la temporada 2.

Y aquí viene lo más extraño e inquietante para todos los que disfrutamos los episodios recientes: ¿todo esto sucedió en una linea de tiempo diferente a la original? “Parte de la diversión de The Flash es que cuando tienes gente lidiando con la física de la ciencia ficción, están alterando significativamente al mundo”, declaró Kreisber. “Establecimos en el final que la entera serie de Flash hasta ahora es, en sí misma, una linea de tiempo ALTERNA que fue extraída de la real. Wells ajustó el acelerador que creó a todos los metahumanos, y los resultados de la singularidad también tendrán efectos a largo plazo”.

Piénsenlo: si “Wells” no hubiera “acelerado” el origen de Flash, ¿cómo llegó Barry Allen a ese punto, en una línea de tiempo sin viajes en el tiempo previos? ¿Será eso lo que veamos en la segunda temporada, considerando que la inexistencia de Eobard?

Por cierto, ¿notaron el brevísimo cameo de Ciara Renée como Hawkgirl y Danielle Panabaker como Killer Frost en lugar de Caitlin en el episodio final? El primer caso fue una “flagrante” desobediencia de los productores a The CW, quienes aseguraban que ella no aparecería en la primera temporada (pero habrá una sorpresa al respecto al inicio de la segunda) y en el caso de Caitlin… quizás la ausencia de Ronnie en el teaser de DC’s Legends of Tomorrow explique otra serie de cosas.

¿Les gusta cómo está manejando esta locura espacio-temporal DC Entertainment en la pantalla chica? The Flash se transmite en México por Warner Channel. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios