Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La agenda de Hugh Jackman definirá su cameo en Deadpool

26-05-2015, 7:02:44 AM Por:
La agenda de Hugh Jackman definirá su cameo en Deadpool

Sin información oficial, anticipamos que el cameo de Hugh Jackman podría ser verdaderamente espectacular.

Con la inminente realización de proyectos como X-Force, The New Mutants y muchos más, la franquicia X-Men se encuentra en plena expansión y por ello no debería extrañarnos que recurra a toda clase de guiños, cameos y referencias para un adecuado desarrollo del universo mutante. A pesar de todas sus excentricidades –¡no cualquier superhéroes se sabe dentro de un cómic!–, ni siquiera el filme individual de Deadpool es la excepción a esta regla, por lo que la producción ha manifestado su interés por contar con un cameo de nuestro mutante favorito: Wolverine.

El propio Hugh Jackman se dijo interesado en apoyar al proyecto con una brevísima aparición, lo que marcaría la novena interpretación de Wolverine en su carrera, recordando que próximamente lo veremos en Wolverine 3. Si todos parecen decididos a apoyar esta idea, ¿por qué no hemos escuchado ningún tipo de confirmación?

Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool, reveló la respuesta a News.com.au

«Dios eso espero, sería realmente agradable. No lo sé, ya veremos. Parece que está abierto a la posibilidad, pero es más un problema de agenda que algo más».

Nos queda claro que Hugh Jackman adora personificar a Wolverine, al grado que recientemente declaró que le encantaría interpretarlo hasta que muera. Por ello estamos prácticamente seguros que el australiano aprovechará el más mínimo espacio en su agenda para hacer posible este cameo, pues desde ahora aspira a convertirse en uno de los momentos más célebres de Deadpool e incluso de la franquicia X. ¿Cómo llegamos a esta conclusión?

Tomando en cuenta la naturaleza de Wade Wilson, dudamos que el cameo consista en sólo cruzar la pantalla, por lo que anticipamos algo sumamente original. Nuestras teorías son que el mercenario aprovecharía esta aparición para burlarse de Hugh Jackman, de su eterna participación en la franquicia o incluso para reclamarle por los errores en X-Men Orígenes. ¡Sabemos que muchos de ustedes también lo harían!

Pero eso sí, también les advertimos que existen muy pocas posibilidades de que la producción anuncie la colaboración de Jackman, pues seguramente intentarán mantenerlo oculto para convertirlo en una de las mayores sorpresas de la adaptación. ¡No los culpamos! Deadpool estrenará el 12 de febrero del 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios