Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Patoaventuras clásicas se retransmitirán por Disney XD, previas a nueva versión

27-05-2015, 9:43:03 AM Por:
Patoaventuras clásicas se retransmitirán por Disney XD, previas a nueva versión

Disney México decidió transmitir a partir de junio los episodios originales de Duck Tales, preparándose para la serie animada de 2017.

disney xd duck tales

¿Recuerdan Patoaventuras? Para que nuestro Alzheimer no nos traicione en un par de años, Disney México ha tenido el acierto de agregar en su programación para junio la retransmisión de los clásicos de los años 90.

Duck Tales se transmitirá por Disney XD a partir del 1 de junio a las 8:30 pm (México). Aunque tiene tiempo que no se transmite la serie en canales mexicanos (sería la primera vez en los de Disney), se sabe que la serie animada ha sido una de las más vistas no sólo en los Estados Unidos, sino en toda América Latina. ¿Se repetirá el fenómeno, ahora que está tan cercano el final anunciado de Phineas y Ferb?

Podríamos cerrar la nota con el tema inicial de Patoaventuras en español… pero major los dejamos con nuestra entrevista con el talentoso intérprete y músico Ricardo Silva (minuto 1:50), quien ha cantado decenas de temas más –incluyendo el de Dragon Ball Z– y de quien esperamos se tome en cuenta para la nueva serie de 2017.

¿Estás leyendo, Disney?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios