Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Robert Rodriguez dirigirá live-action de Jonny Quest

27-05-2015, 1:06:46 PM Por:
Robert Rodriguez dirigirá live-action de Jonny Quest

El director de Del crepúsculo al amanecer es elegido para la versión live-action del clásico animado Jonny Quest. ¿Logrará digna adaptación Robert Rodriguez?

robert rodriguez jonny quest

¿Quién sería el director adecuado para llevar a la pantalla grande una serie animada de los años 60, pero con actores reales y actualizada con los avances modernos? Warner Bros. tiene una respuesta.

Deadline confirmó que Robert Rodriguez (El mariachi) será el encargado de revivir la gloria de Jonny Quest, que por cierto ya había tenido una segunda versión animada en la década de los 90 por parte de Hanna-Barbera, que pese a ser efímera como la primera cosechó todavía más adeptos (los efímeros episodios inéditos de 1985 fueron malos). Por si no tienen idea de qué hablamos, eran las intensas aventuras de Jonny, un chico de 11 años en compañía de su padre, el Dr. Benton Quest, su amugo hindú Hadji, su guardaespaldas Race Bannon y su travieso perrito Bandit.

Anteriormente se había considerado a Peter Segal, Andy Fick y Richard Donner para el puesto de director, pero parece que la experiencia de Rodriguez con la saga Spy Kids (y La piedra mágica) fijó un mejor precedente.

Hace tiempo se decía que el proyecto tenía considerados a Zac Efron y Dwayne Johnson para los papeles de Jonny y Race, y aunque la edad podría ser impedimento para Efron actualmente, no dudamos que la buena relación de The Rock con los estudios lo traigan de vuelta al shortlist para el carismático guarura.

Pero la pregunta importante aquí es: ¿hasta cuándo vamos a seguir con refritos, Hollywood?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios