Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Kate Upton, Saoirse Ronan y Dakota Fanning en shortlist de Fantastic Beasts

Por:

28-05-2015

5 actrices, cantante y modelo están en shortlist para los papeles de Queenie y Tina en el inicio de la trilogía Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Potterianos, les agradará saber que Warner Bros. no sólo está cerca de encontrar al estelar para la extensión del mundo de Harry Potter en el cine, sino que ahora está buscando a dos importantes personajes femeninos para Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

The Wrap informó que existen 4 candidatas para el papel de Queenie: Saoirse Ronan (El gran hotel Budapest), Dakota Fanning (Yo soy Sam), Lili Simmons (True Detective) y la cantante Alison Sudol.

Por otro lado, las posibles actrices y modelo elegibles para el papel de Tina –hermana mayor de Queenie– son Kate Upton (Los tres chiflados), Katherine Waterston (Steve Jobs) y Elizabeth Debicki (El gran Gatsby). Algunas de ellas ya han realizado pruebas de cámara para los respectivos papeles. Sí: Kate Upton.

Warner Bros. todavía no confirma el papel del magi-zoólogo para Eddie Redmayne en Fantastic Beasts and Where to Find Them,
pero la fuente lo menciona como un hecho, pues se dice que el histrión
realizará lectura de guión con ellas la semana entrante. ¿Tendremos que
olvidarnos entonces de Matt Smith?

¿Les gusta la forma que va tomando esta trilogía? La
primera película será dirigida por David Yates y se estrenará el 18 de
noviembre de 2016. ¡Se acerca ya el inicio de producción!

¡Encontraste un Animal Fantástico!


mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios