Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Doctor Who tendrá panel en Comic-Con San Diego 2015

28-05-2015, 6:43:36 PM Por:
Doctor Who tendrá panel en Comic-Con San Diego 2015

Peter Capaldi, Jenna Coleman, Michelle Gomez y Steven Moffat estarán en el panel de Doctor Who, que se llevará a cabo el 9 de julio en Comic-Con 2015. ¿Vamos?

doctor who comic con

Whovians: ¿listos para endrogarse hasta el fin de los tiempos, a fin de asistir a Comic-Con San Diego 2015? Siendo francos, aún si consiguen dinero, tendrían que viajar por el tiempo para conseguir un boleto, pues ya se agotaron.

¡Pero parad de sufrir, que el Doctor está aquí! O más bien estará… allá. BBC Worldwide anunció que una vez más, Doctor Who tendrá un panel en Comic-Con este año, siendo la primera vez en la que Peter Capaldi asista como el actual rostro del Señor del Tiempo.

Junto con él estarán Jenna Coleman (Clara Oswald), Michelle Gomez (Missy/The Master) y por supuesto Steven Moffat con el productor ejecutivo, Brian Minchin. El panel se llevará a cabo el 9 de julio, en el Hall H del Centro de Convenciones de San Diego, California.

Capaldi comentó sobre su debut en Comic-Con: “Las historias asombrosas sobre Comic-Con San Diego son parte de las conversaciones que se dan en cualquier set del mundo de la producción de series de fantasía y ciencia ficción. Ha pasado a ser un reino legendario. Y ahora me emociona saber que estaré participando allí. El hecho de aparecer en el icónico Hall H será una nueva experiencia de cómic y cosplay de la cual probablemente nunca pueda recuperarme”.

¿Qué opinan? No se depriman si no están allí, les prometemos que estaremos en primera fila, informándoles de primera mano qué sucede.

La temporada 9 de Doctor Who se estrenará en otoño con un episodio dividido en 2 partes: “The Magician’s Apprentice” y “The Witch’s Familiar”, escrito por Steven Moffat, producido por Peter Bennett y dirigido por Hettie Macdonald (“Blink”, episodio ganador de un premio Hugo).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios