Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

¡Kung Fury ya está en línea!

Por:

28-05-2015

Laser Unicorns estrenó la película de la que tanto se ha hablado. David Hasselhoff cantó el tema principal y el retro-filme es una maravilla.

Como pueden ver, el nombre de mi columna/blog cambió. Creo que lo amerita más, para quienes me conocen de tiempo. Y para los que no, pues eso: tecnología y videojuegos, pero sin dejar de ser otaku y geek. Es decir, seguiré hablando de Goku y Doctor Who, pues. 

Su realización tardó más de un año. Muchos dudaban que se hiciera realidad. Pero la fecha llego, y aquí está Kung Fury, un homenaje a la década de los 80 (subtitulado al español) con artes marciales, escenas de acción hiper-exageradas, banda sonora de época, Hitler, viajes por el tiempo, mujeres vikingo, dinosaurios, nazis steam punk, Thor con asombrosos pectorales… y hasta un héroe que se parece a Ryu, de Street Fighter. OK, es cierto que sólo dura 31 minutos. ¡Pero cuentan mucho más que las aburridas 2 horas de Jupiter Ascending!

Y claro, también les presento el video musical “True Survivor” con El Hoff. Amo a David Hasselhoff, y ojalá sea cierto que será el conductor de Top Gear.

 

¿Cooperaron en Kickstarter para realizar Kung Fury? Si no, debe estarles remordiendo la conciencia…


Por cierto, no dejen de seguirme en Twitter (@JulioVelez), para más debrayes diario y (casi) a toda hora.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios