Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

LEGO Justice League: Attack of the Legion of Doom – trailer y portada

29-05-2015, 12:18:09 AM Por:
LEGO Justice League: Attack of the Legion of Doom – trailer y portada

DC Entertainment estrenó el primer avance y portada de LEGO DC Comics Super Heroes – Justice League: Attack of the Legion of Doom. ¿Les gusto?

Después de aquella pista al final de Bizzarro League hace algunos meses, Warner Bros. Home Entertainment y DC Comics estrenaron el primer trailer y portada de (tomen aliento para leer en voz alta lo siguiente) LEGO DC Comics Super Heroes – Justice League: Attack of the Legion of Doom.

Así es: tal como en los comics de la era de plata y oro –y también en cierta temporada de Los Superamigos– La Legión del Mal hace su aparición y al menos en el avance, parece ser que la historia no será tan simple como las aventuras animadas LEGO previas.

La fecha de estreno para Ataque a la Legión del Mal es el 25 de agosto en los Estados Unidos, tanto para formato Blu-ray como DVD y digital HD.

Las voces de los personajes son Troy Baker (Batman), Nolan North (Superman), Josh Keaton (Green Lantern), Khary Payton (Cyborg), James Arnold Taylor (Flash) y a Grey Griffin (Wonder Woman y Lois Lane). Y como es costumbre, el doblaje al español se realizó en Venezuela.

¿La comprarán?

  • Título original: LEGO DC Comics Super Heroes – Justice League: Attack of the Legion of Doom.
  • Año: 2015
  • Director: ---
  • Actores: Troy Baker, Nolan North, Josh Keaton, Khary Payton, Grey Griffin
  • Fecha de estreno: 25 de agosto de 2015 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios