Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

American Ultra – Red Band trailer

29-05-2015, 8:47:14 AM Por:
American Ultra – Red Band trailer

Lionsgate presenta Red Band trailer de la comedia de humor negro American Ultra, estelarizada por Kristen Stewart y Jesse Eisenberg. Estrena en agosto de EUA.

¿Ya se adaptaron a la idea de ver a Jesse Eisenberg como el nuevo Lex Luthor? En lo que eso sucede, lo veremos como un patético drogadicto que resulta ser un asesino entrenado. Así es.

American Ultra es una comedia de humor negro donde Mike (Eisengerb) es un pasivo drogadicto que vive con su también dogadicta novia Phoebe (Kristen Stewart), cuando de pronto descubre que en realidad es un “agente dormido”, cuyas habilidades se activan ante circunstancias peculiares. Y aquí tienen el Red Band trailer presentado por Lionsgate.

¿Qué opinan? American Ultra se estrenará el 21 de agosto en los Estados Unidos, con un guión de Max Landis (Poder sin límites) y bajo la dirección de Nima Nourizadeh (Project X). Como pueden ver en el avance, el filme también cuenta con las actuaciones de Topher Grace, Bill Pullman, John Leguizamo, Connie Britton, Walton Goggins y Tony Hale.

  • Título original: American Ultra
  • Año: 2015
  • Director: Nima Nourizadeh (Project X)
  • Actores: Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Topher Grace, Bill Pullman, John Leguizamo
  • Fecha de estreno: 21 de agosto de 2015 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios