Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

United Passion

29-05-2015, 1:57:02 PM Por:
United Passion

El cine había tratado el tema del gris manejo del futbol internacional en United Passions.

Actualmente la noticia que ha generado mucha presencia en medios de comunicación es la exposición de algunos de los principales miembros de la FIFA en movimientos de corrupción. Y una cosa también es clara: el futbol no es precisamente el deporte más popular en el cine. 

Sin embargo, la FIFA parece que quiso cambiar eso en 2014 cuando coprodujeron una película sobre su creación misma. Sí, algo que vendría a ser el equivalente a producir la película de tu vida. En este caso, Joseph Blatter es interpetado por Tim Roth, mientras que Sam Neill es Joao Havelange. 

«En este sentido el casting está bien hecho» dijo Blatter a la hora de conocer al protagonista de uno de los capítulos más importantes de su vida. La película, de nombre United Passions, fue presentada en Cannes del 2014 y se le criticó de tratarse meramente como un vehículo de promoción para Blatter. «Everything I’ve done up until this point has been for the good of football» («Todo lo que he hecho hasta este punto ha sido por el bien del futbol») señala en algún momento del trailer el mismo Joseph Blatter. 

Así mismo, se ha señalado que la película United Passions recibió un incentivo de producción por parte de la FIFA de más de $24 millones de dólares, cuando el costo total de la película fue de $29 millones. Todo esto, según la FIFA, en pro de unir al mundo bajo una misma pasión y mostrar el positivo impacto que ha tenido la Federación y que tendrá en el futuro. (todo eso, claro, escrito el año pasado).

¿En qué terminará el escándalo de la FIFA? ¿Veremos, ahora sí, una película -o documental-, enfocados en los turbios manejos de la Federación Internacional de Futbol Asociación?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios